. DEPORTES TOLIMA será el 'invitado' de lujo en el reestreno del estadio Libertad de Pasto



DEPORTES TOLIMA será el 'invitado' de lujo en el reestreno del estadio Libertad de Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la confirmación del calendario de la Liga BetPlay 1 2020, el plantel del Deportes Tolima tendrá la distinción -si no hay modificaciones en el calendario- de ser el 'invitado' de lujo en la reinauguración oficial del estadio Libertad de Pasto, que volverá a abrir sus puertas luego de una renovación absoluta.

En efecto, el primer cotejo como foráneo del equipo del ibaguereño Hernán Torres Oliveros será justamente ante Deportivo Pasto, en el marco de la segunda fecha, que se podría jugar en la primera semana de febrero a la espera de confirmación por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).


Al estadio se le invirtieron más de $20.000 millones y tendrá nuevo aspecto en su gramilla, silletería, camerinos, luminarias, pantalla LED y acceso al campo de juego, lo que lo convertirán en uno de los más modernos del país. Será el retorno de los 'tricolores' luego de una temporada fuera, oficiando como local en Ipiales, en la que salieron subcampeones en la primera parte del año.

Es preciso decir que el más reciente duelo entre ambos equipos en el máximo escenario deportivo de los nariñenses se efectuó el 4 de marzo de 2018, por la sexta fecha de la Liga Águila 1. El marcador: 1-1, con tantos del defensor Luis Payares en el cuadro de Ibagué y el delantero Édinson Toloza en el dueño de casa.

El estreno del conjunto de la 'Tierra Firme' en la competición será como local frente al Independiente Medellín, en el fin de semana del 26 de enero. La obligación de Torres y sus muchachos está en meterse entre los cuatro mejores elencos del campeonato, en lo que sería la sexta presencia consecutiva en una semifinal.

Foto: Diego Bravo











Artículo Anterior Artículo Siguiente