De 'Pijao' a 'Tiburón': Larry Vásquez, quien salió de DEPORTES TOLIMA, es nuevo refuerzo de Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van dos. Un jugador que militó en las filas del Deportes Tolima con una sobresaliente actuación en el último año fue 'cazado' por Junior de Barranquilla con miras a la campaña del 2020: El volante de primera línea Larry Vásquez Ortega, quien firmó este sábado su contrato y se puso su nueva camiseta en el fútbol profesional colombiano.

Vásquez Ortega, cuyos derechos deportivos pertenecen a Tigres de México, recaló en la divisa 'Tiburona' luego de que el presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, no pudiera llegar a un acuerdo con el club 'manito' por la continuidad del nortesantandereano: Titular indiscutido en el elenco que compitió en seis certámenes en 2019 y quien estaba en los planes de la dirigencia.

Así Larry siguió los pasos del mediocampista ofensivo venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien a mitad de año dejó la 'tribu' y fichó por el equipo 'Rojiblanco', tras las diferencias económicas que impidieron su permanencia en el conjunto de la 'Tierra Firme'. Y quien viene de ser subcampeón liguero con los de la 'Arenosa', justamente luego de eliminar a la 'tribu'.


En lo que corrió del año el volante fronterizo apareció en 55 compromisos, entre Superliga, Liga, Copa Libertadores y Sudamericana, en los que acumuló 4.434 minutos y anotó un gol. Esa regularidad es la que llamó la atención del técnico de Junior, el uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien lo pidió para reforzar su nómina en lugar de Luis Narváez, quien no seguirá en sus filas por retiro.

"El fútbol nos da la oportunidad de vivir un sueño, con buenos momentos y quizás otros no tanto. Pero con la certeza que es un camino de doble vía en donde hacer las cosas bien es la mejor victoria. Gracias totales a todos por su apoyo y agradecido con el Tolima por su confianza", expresó Vásquez el pasado 3 de diciembre, luego de oficializarse su desvinculación.

En la campaña que se avecina, Vásquez -de 27 años y quien también defendió la casaca de Patriotas de Tunja y América de Cali a nivel local- jugará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, la Superliga, la Ligay la Copa Colombia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente