Con esta carta, Cúcuta sentó su postura en caso Luis Miranda, que será jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque todo estaría listo para que el extremo Luis Miranda haga parte del Deportes Tolima, como lo dijo el propio jugador a esta redacción, lo cierto es que Cúcuta Deportivo, club en el que militó desde 2017, no se la pondrá nada fácil en su objetivo de hacer parte de la 'Tribu'. De hecho estaría decidido a atravesarse en sus planes a cómo dé lugar.

Desde el pasado lunes 9 de diciembre, el club 'Motilón' emitió una comunicación a los demás clubes del fútbol profesional colombiano en la que afirma que no es cierto que le adeuden dos meses de salario al futbolista, quien por este motivo se declaró como agente libre. Y que cualquier equipo que quiera contar con sus servicios deberá hacerlo directamente con el presidente del elenco fronterizo, José Augusto Cadena.

"Me permito informar que el jugador tiene contrato activo y vigente hasta el 30 de junio de 2022 (...) pasó la carta de renuncia desconociendo que jurídicamente no tenía derecho a pasarla, ya que el club está cumpliendo todas las obligaciones laborales y contractuales", enfatizó Cadena, quien se mantiene firme en su postura y anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.


"Por lo anterior, se solicita abstenerse de hacer algún tipo de negociación con algún agente, representante o con el mismo jugador, ya que lo que quieren es dividir el fútbol y sacar ventaja siempre de nosotros los clubes", puntualizó el polémico dirigente, quien dijo estar dispuesto a hablar con cualquier colega que ponga sus ojos en Miranda y también en el jugador Harrison Mancilla.

Hay medios de comunicación que han asociado el caso con el que protagonizó el presidente y dueño de los 'Pijaos', Gabriel Camargo Salamanca, con el volante Rafael Carrascal, quien a mitad de año le renunció con el ánimo de buscar nuevas oportunidades y terminó siendo contratado por América de Cali. Sin embargo, la gran diferencia -que deberá entrar a comprobar la Dimayor- es que el jugador anunció impago por parte del club nortesantandereano.

Por el momento, el club de la 'Tierra Firme' no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este tema, pese a la ilusión del futbolista de hacer parte de un equipo que se preparará para competir en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y está llamado a pelear los puestos de privilegio en la competición liguera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente