Así hizo oficial Millonarios la vinculación de Alberto Gamero, el DT más ganador en la historia del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo era cuestión de horas para que el técnico Alberto Miguel Gamero fuera presentado este martes por Millonarios, su nuevo club, tras haber rechazado la posibilidad, por un año más, de seguir siendo el 'Cacique' del Deportes Tolima, de cara a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores y las competencias locales.

El 'Sonero', de 55 años, fue anunciado a las 10:06 p.m. como nuevo entrenador de los 'Embajadores', luego de despedirse del plantel y la dirigencia 'Pijao' en el predio deportivo de San Gabriel, y de tomar ahí no más, en el aeropuerto Perales, un vuelo que lo pusiera en menos de una hora en la capital de la República.

A su arribo a suelo bogotano, el entrenador costeño se dirigió a la sede administrativa de los 'Azules'. UItimó detalles contractuales que estaban pendientes con la dirigencia y estampó su firma en el contrato, convirtiéndose así en el nuevo timonel del 15 veces campeón del fútbol profesional colombiano. Del elenco de sus amores, junto al Unión Magdalena.

En las redes sociales, el club bogotano presentó al estratega con un video en el que se le ve tomándose un café, mientras lee el periódico 'El Embajador' (Una copia de 'El Espectador'), en donde anuncian su llegada. Y, con imágenes de archivo, reviven sus mejores momentos con la casaca 'azul', en su época de jugador (1998 - 1991). 


En el clip hacen alusión a sus dos títulos ligueros y a las palabras que, previamente dijo sobre su anhelo de orientar a este importante club del FPC. "Y quería esta gran oportunidad, de ir a un equipo como Millonarios. Ustedes saben que fui jugador de Millonarios, campeón con Millonarios e hincha de Millonarios", se escuchó.

Así se hizo oficial una posibilidad que, durante el último mes, tras darse a conocer la salida de Jorge Luis Pinto, estuvo en los principales medios de comunicación nacionales. Gamero, el de los dos títulos y nueve semifinales ligueras en cinco años con los 'Musicales', el más ganador de su historia, se fue a cumplir sus sueños en la casa 'Azul'. ¡Éxitos!











Artículo Anterior Artículo Siguiente