. ¡Y la fiesta fue Pijao! La Revolución Vinotinto Sur se lució en la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Nacional



¡Y la fiesta fue Pijao! La Revolución Vinotinto Sur se lució en la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La del miércoles fue una noche especial para los hinchas del Deportes Tolima, quienes volvieron a ver a su escuadra plantar cara ante un grande de la talla del Atlético Nacional, al que derrotó (1-0) en su casa, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019. La fiesta armada en las tribunas por la Revolución Vinotinto Sur cumplió con su objetivo, pues se robó de nuevo todos los aplausos.

Desde muy temprano y haciendo gala de una buena logística, los integrantes de la barra organizaron todo para llevar a cabo un espectáculo a puro rollo, de esas que eran costumbre en las viejas épocas. Y el resultado fue apoteósico: Cuando el equipo de Alberto Miguel Gamero saltó al campo de juego del Manuel Murillo Toro una lluvia de 'serpentinas' cayó no solo desde la Lateral Sur, sino también desde sectores como los de Oriental y Nororiental.



Así quedó registrado en un sinfín de videos y fotografías que le han dado vuelta a los diferentes perfiles en la web. Y es que si algo ha caracterizado a la 'Revo' han sido sus llamativas salidas. En esta ocasión no humo extintores ni bengalas de humo, pero sí una 'lluvia blanca' que 'tapizó' algunos sectores del terreno de juego como muy pocas veces se recuerde en el último tiempo.


Desde el minuto 1 hasta el 90+4' el apoyo fue incesante. Más aún en la segunda mitad, ante la andanada de la visita que se fue con todas sus armas en pro de buscar la paridad. Pero nada pudo frustrar lo vivido en el minuto 27, cuando con un soberbio disparo del volante Álex Castro terminó al fondo de las piolas. La celebración no podía ser otra que con la popular, a la que en la previa le había prometido dejarlo todo en pro de buscar la final.

Con el pitazo del juez central Carlos Ortega, muy criticado por su presentación, al 'arrinconar' con faltas dudosas al dueño de casa, vino la recompensa para una parcial que se volcó en masa a respaldar a su divisa, tras el triunfo del pasado domingo como visitante ante Atlético Junior (1-3). Y el grupo no desentonó, ya que una vez más, la séptima de las últimas nueve, se quedó con el preciado botín: Vital para soñar con la máxima cita.



La agrupación espera lucirse de nuevo en las dos próximas presentaciones como local del equipo en los cuadrangulares: La del 20 de noviembre, ante Cúcuta Deportivo, por la cuarta jornada, y la definitiva, el domingo 27 de noviembre, cuando reciba a los 'Tiburones' -ojalá- con la posibilidad aún latente de consumar una remontada histórica, que por ahora lo tiene con nueve fechas de invicto, producto de siete victorias y dos empates.











Artículo Anterior Artículo Siguiente