. ¡Precioso horario! Dimayor confirmó fecha y hora para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta en el Murillo Toro



¡Precioso horario! Dimayor confirmó fecha y hora para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El gran paro nacional programado para el jueves 21 de noviembre hizo que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) fijara para un día antes los cuatro encuentros de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, en la que Deportes Tolima recibirá al Cúcuta Deportivo: Encuentro que podría ser definitivo en sus aspiraciones de ser finalista del certamen.

De acuerdo con el órgano rector del fútbol profesional colombiano, el encuentro de 'tribus' se jugará el miércoles 20 de noviembre a las 5 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo se podrá apreciar por la señal del canal RCN para todo el país y seguir con el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto para todo el país.

De darse una serie de resultados entre este jueves y el domingo (8:30 p.m.), cuando tolimenses y nortesantandereanos midan fuerzas en el césped del estadio General Santander, este partido podría certificar, en un altísimo porcentaje, una eventual clasificación de los 'Musicales' a la máxima instancia, pues a esta altura tienen seis puntos de seis posibles y el camino despejado para lograrlo.

El más reciente encuentro entre ambos equipos en el 'Coloso de la 37' se efectuó el 19 de octubre, cuando por la midieron fuerzas por la fecha 19 de la Liga 2 2019. En ese entonces, el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero venció por la mínima diferencia (2-1) al elenco 'Motilón', con anotaciones del defensor central Sergio Andrés Mosquera y el volante Álex Stik Castro.

Los 'Musicales' buscan en este torneo lo que les ha sido esquivo en los dos anteriores: Volver a la máxima instancia, que disputaron por última vez en junio de 2018 con éxito, luego de ganarle el título al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. En 2018-2 y 2019-1 estuvieron muy cerca, pero al final se les 'quemó el pan en la puerta del horno'.


La programación

Cuadrangular A

Miércoles 20 de noviembre:

Deportes Tolima vs. Cúcuta
Hora: 5 p.m.
Estadio: Murillo Toro - Ibagué
Televisión: RCN

Junior vs. Nacional
Hora: 7 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: RCN

Cuadrangular B

Miércoles 20 de noviembre:

Alianza Petrolera vs. Santa Fe
Hora: 6:20 p.m.
Estadio: Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win Sports

Cali vs. América
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win Sports












Artículo Anterior Artículo Siguiente