. Partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior, que definirá finalista de la Liga Águila 2 2019, ya tiene fecha y hora



Partido entre DEPORTES TOLIMA y Junior, que definirá finalista de la Liga Águila 2 2019, ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El crucial compromiso entre Deportes Tolima y Atlético Junior, correspondiente a la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, ya tiene fecha y hora confirmadas por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que dio a conocer este domingo la 'parrilla' de programación, tras efectuarse la quinta jornada.

Según el ente rector, este cotejo -que definirá el primer finalista de la competición de acuerdo con lo confirmado- se celebrará el miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo contará con la señal del canal Win Sports para todo el país y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus canales de Facebook, Instagram y Twitter.

A los 'Pijaos' solo les sirve ganar para asegurarse en la máxima instancia, a la que no se clasifican desde hace tres torneos. A diferencia de los actuales bicampeones, a quienes con el empate les alcanzará para pelear -otra vez- por la estrella, ya sea ante América, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, elencos que aún siguen con vida en la llave B.

El más reciente duelo entre 'Musicales' y 'Rojiblancos' en el 'Coloso de la 37' se efectuó el 26 de mayo pasado, cuando por la cuarta jornada de la semifinal dividieron honores (1-1). Por los locales anotó el defensor central Sergio Andrés Mosquera, en tanto que en el cuadro foráneo igualó las acciones el lateral Gabriel Fuentes. Ese día el equipo de El Rincón fue agredido por la Policía.

Recordemos que las fechas tentativas de la finalísima de la Liga, a falta de confirmación plena por parte de Dimayor, serían el primero y el 8 de diciembre. El ganador del certamen representará a Colombia en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020, tiquete que ya aseguró el elenco barranquillero.

La programación

Cuadrangular A

Miércoles 27 de noviembre:

Cúcuta Deportivo vs. Atlético Nacional
Hora: 5 p.m.
Estadio: General Santander - Cúcuta
Televisión: RCN

Deportes Tolima vs. Junior
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports

Cuadrangular B

Jueves 28 de noviembre:

América vs. Independiente Santa Fe
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: RCN

Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente