. ¡Ojo! Dimayor cambió el horario del juego entre Nacional y DEPORTES TOLIMA, por la quinta fecha de los cuadrangulares



¡Ojo! Dimayor cambió el horario del juego entre Nacional y DEPORTES TOLIMA, por la quinta fecha de los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En pro de velar por el juego limpio, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves que reprogramó la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, en la que Deportes Tolima -obligado a sumar- enfrentará al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El cotejo, que inicialmente había sido dispuesto para este domingo a las 7:30 p.m., ahora se jugará a las 5 p.m., en el mismo horario del encuentro entre Atlético Junior y Cúcuta Deportivo, que medirán fuerzas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Lo que pretende el ente rector es que ninguno de los cuatro equipos saque ventaja conociendo los resultados de sus rivales.

Cabe destacar que los 'Pijaos' son segundos de su cuadrangular con siete puntos de 12 posibles y +2 de gol diferencia, los mismos de los 'Rojiblancos', vigentes bicampeones, que ganan el pulso por mayor número de tantos anotados: Ocho contra los cuatro hechos por los 'Pijaos', siendo este el segundo ítem de desempate en caso en puntos.

Otros juegos que sufrieron cambios en sus horarios iniciales son los de Alianza Petrolera y América de Cali, a disputarse en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, e Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, en El Campín de Bogotá. Pese a que inicialmente habían sido reprogramados para el sábado a las 5 p.m., tuvieron que retrasarse una hora más (6 p.m.), para que la final de la Copa Libertadores 2020, entre River y Flamengo, no interfiera.

"La administración de la Dimayor y el departamento deportivo decidieron esta modificación para garantizar el juego limpio entre los clubes participantes", publicó la entidad en sus canales oficiales, al dar a conocer las modificaciones efectuadas al fixture inicial de la jornada, crucial en las aspiraciones de los ocho elencos en la pelea.



Cuadrangular A

Domingo 24 de noviembre (5 p.m.):

Junior vs. Cúcuta
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: RCN

Nacional vs. Deportes Tolima
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports

Cuadrangular B

Sábado 23 de noviembre (6 p.m.):

Santa Fe vs. Cali
Hora: 5 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: RCN

Alianza Petrolera vs. América
Hora: 5 p.m.
Estadio: Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win Sports

Posiciones:

Grupo A:

1. Atlético Junior 7 ptos. (+2)*
2. Deportes Tolima 7 ptos. (+2)
3. Atlético Nacional 4 ptos. (-1)
4. Cúcuta Deportivo 4 ptos. (-3)

*Gana posición por mayor número de goles anotados.

Grupo B:

1. Santa Fe 7 ptos. (+1)
2. América 6 ptos. (+1)
3. Deportivo Cali 6 ptos. (0)
4. Alianza Petrolera 4 ptos. (-2)










Artículo Anterior Artículo Siguiente