Murillo: El juez del encuentro entre Cúcuta Deportivo y DEPORTES TOLIMA en la frontera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un juez de quilates tendrá a su cargo este domingo (8:30 p.m.) el juego entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019: El chocoano Gustavo Murillo, designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Murillo estará acompañado en el campo del estadio General Santander de la frontera por el caldense John Gallego y el nariñense Cristian De La Cruz. Por su parte, como cuarto juez en este importante encuentro de 'tribus', oficiará el nortesantandereano Jorge Sanna.

El más reciente encuentro que le dirigió Murillo al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 29 de octubre, en el empate (1-1) frente al Independiente Medellín, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2019. En aquella oportunidad le sancionó un polémico penal al dueño de casa, transformado en gol por el delantero argentino Germán Ezequiel Cano.


Antes el del Pacífico estuvo el 5 de junio, en la victoria (1-2) como visitante frente al Deportivo Cali, por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 2019. Y también le fue asignado el juego del 16 de mayo, que dejó como vencedor a los 'Musicales' (1-2) ante Atlético Nacional, como foráneos, en la segunda jornada de la semifinal de dicho torneo.

Entretanto, a los 'Motilones' les pitó por última vez el 28 de septiembre, en el revés sufrido a domicilio frente al Deportivo Pasto (2-1), en cotejo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Águila 2 2019. En aquella ocasión mostró 10 cartones amarillos. A su vez, orientó el partido del 24 de agosto, en el que Cúcuta venció en su predio (2-1) a La Equidad, por la octava fecha del certamen.

Murillo estuvo apenas el jueves en la victoria (3-1) del América frente al Alianza Petrolera, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la segunda fecha de la semifinal liguera. En este partido sacó ocho cartulinas amarillas y decretó 31 infracciones. Ahora tendrá este reto, entre el líder y el colero del Grupo A, que podría ser decisivo en el desarrollo de esta llave.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente