En tablas terminó primer 'sorbo' de la final de la Supercopa Juvenil FCF 2019, entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la crónica deportiva y uno que otro invitado por parte de los jugadores, pero sin lo más importante como lo es la afición, se disputaron este viernes en la sede deportiva de San Gabriel los primeros 90 minutos de la gran final de la Supercopa Juvenil FCF 2019, entre Deportes Tolima y Millonarios.

'Pijaos' y 'Albiazules' no se hicieron daño en este encuentro y dividieron honores (0-0), en un desarrollo intenso, pero que a la luz del resultado dejó un sinsabor en las huestes anfitrionas. Con ello todo quedó abierto para el choque de vuelta de la llave, a jugarse la semana entrante en la capital de la República.


En uno de los campos sintéticos de San Gabriel, la 'tribu' formó con Luis Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Julián Valencia y Hamer Fuentes en defensa; Émerson Angulo Junior Hernández, John Solís, Andrés Valencia y Carlos Viadero en zona medular y en punta Yeisson Mosquera.

Los de la 'Tierra Firme' buscarán en suelo bogotano repetir lo hecho hace ya seis años por el entonces elenco del antioqueño Fabio Martínez, quien con jugadores como Wilfrido De La Rosa, Wílmar Barrios, Ómar Albornoz y Sebastián Villa, entre otros, salió campeón del Campeonato Nacional Sub-20, luego de derrotar a Junior en la final.

Fotos: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente