Marco Pérez, 'picante': El chocoano se fue con todo tras reclamos de Nacional por el arbitraje ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que desde hace ya tres meses no hace parte del plantel del Deportes Tolima, el delantero chocoano Marco Johnier Pérez se ha convertido en un hincha más a la distancia. El hoy jugador del Al Raed de Arabia Saudí salió este sábado a criticar la postura de Atlético Nacional, que a través de sus redes se quejó del arbitraje de Carlos Ortega, tras la derrota (1-0) en el Manuel Murillo Toro.

En su cuenta de Instagram, 'El Comandante', goleador histórico de la 'tribu' con 77 anotaciones, no desaprovechó la oportunidad de darle con todo a los 'Verdolagas', a los que tuvo de 'hijos' entre 2018 y 2019. Sobre todo cuando de sus pies salió el cobro que derivó en la segunda estrella para los de Ibagué, justamente en el Atanasio y frente al 'Rey de Copas'.

"Mira quién salió a reclamar ahora", publicó Pérez en sus historias, acompañado de un emoji de risa. Y luego posteó una foto de él sonriente, a manera de festejo de los 'Musicales' en la segunda jornada de la Liga Águila 2 2019, que los dejó como líderes de la llave A con seis puntos de seis jugados y una diferencia de gol de +3.


Recordemos que la dirigencia del cuadro antioqueño decidió publicar un extenso escrito en el que sentó su postura sobre dos acciones en particular, que a su juicio influyeron directamente en el resultado: Una supuesta falta de Nilson Castrillón sobre Juan David Cabal, en la antesala del gol de Álex Castro y una mano en el área del caucano ante el remate de Sebastián Gómez.

"Es inconcebible que en sólo dos jugadas trascendentales se pueda cambiar el resultado de un partido, el esfuerzo de una institución, el trabajo de todo un grupo humano y la esperanza de una multitudinaria afición que sigue a nuestro equipo en todos los estadios del país", expresó el elenco paisa en sus canales oficiales, este viernes.

Al respecto, el silbato bolivarense hizo uso de su interpretación del reglamento y consideró que no hubo falta en ninguna de las dos infracciones. Lo curioso es que en el pasado Nacional se vio favorecido por decisiones de los jueces en los encuentros frente al 'Vinotinto y Oro' y no emitió comunicados, actitud que le han reprochado desde suelo tolimense.

En su paso por el 'Vinotinto', Marco le anotó en cuatro oportunidades a los 'Verdes', dos de ellas este año: El 16 de mayo, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 2019, y el 2 de junio, en la quinta jornada. Ambas victorias por la mínima diferencia (2-1), en la racha de seis triunfos consecutivos del equipo ante este adversario.











Artículo Anterior Artículo Siguiente