. Con los mismos 18: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar al Cúcuta en el General Santander



Con los mismos 18: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar al Cúcuta en el General Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Plantilla ganadora no se cambia. A eso parece apostarle el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, quien confirmó este sábado sus 18 hombres con miras al juego del domingo (8:30 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, en calidad de visitante, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

El grupo repetirá actuación luego del triunfazo (1-0) del  pasado miércoles frente al Atlético Nacional, en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, que lo dejó como líder en solitario de su llave, con seis puntos de seis posibles y una diferencia de gol de +3. Y que de ganar otra vez podría quedar a solo un paso del tiquete a la gran final de la competición.

En el mismo permanece el defensor tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, pese a estar acumulado en cinco amarillas, por la presencia de Bernaldo Manzano con la selección de Venezuela, de cara al amistoso del próximo 19 de noviembre como foráneos ante su similar de Japón. El zaguero podrá actuar sin problemas hasta el 21 de noviembre, cuando 'El Tractor' llegue de nuevo al país.

El plantel viajó luego de las 11:30 a.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Bogotá, desde donde hará conexión con la frontera. El aterrizaje en el Camilo Daza de la capital nortesantandereana será a las 5:30 p.m. y a su arribo el grupo se concentrará en el Hotel Casino Internacional. La misión: Sumar de a tres ante el colero, que prácticamente resignó posibilidades.


Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
David Centeno

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente