Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Boleta confirmó este sábado los precios de boletería del partido del próximo miércoles (5 p.m.) entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019 y que podría ser determinante en las aspiraciones de llegar a la gran final del torneo para el plantel 'Vinotinto y Oro'.

Los valores de las entradas serán los mismos que fueron dispuestos por el club el pasado miércoles, en el triunfo (1-0) frente al Atlético Nacional. Es decir que la entrada más barata estará en $20.800, en tanto que la más costosa valdrá $83.000. Lo anterior pese al horario que le correspondió a los 'Pijaos', en contravía de las jornadas laborales y estudiantiles de gran parte de la afición.

Según la empresa proveedora del conjunto de la 'Tierra Firme', se han dispuesto un total de 18.000 tiquetes para este compromiso, que podría sentenciar en un altísimo porcentaje la suerte del equipo en su zona. Por el momento no se conoce alguna medida o estrategia por parte de la gerencia de Mercadeo de la institución, en pro de incentivar a los hinchas a asistir de manera masiva.


Al parecer no habrá sector para la parcial foránea, por lo que la fiesta será completamente del dueño de casa, que además necesita sumar para asegurar el cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Y es que el camino está despejado para los 'Musicales', quienes quieren redondear una muy luchada temporada, con presencia en múltiples torneos.

Las boletas se podrán comprar en el GanaGana de la calle 10, entre carreras Tercera y Cuarta, y los demás expendios oficiales fijados en la ciudad. Además por Internet, a través de la página de la empresa que le presta su servicio de venta de entradas al club de las dos estrellas. La edad mínima de ingreso será de 5 años en Occidental, Oriental y Nororiental, y de 12 en la Lateral Sur.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $83.000
Occidental General: $51.200
Oriental: $41.200
Lateral Sur: $20.800
Lateral Nororiental: $20.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente