. Este es el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Cúcuta Deportivo



Este es el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este sábado el itinerario de su viaje a la frontera, en donde enfrentará el domingo (8:30 p.m.) al Cúcuta Deportivo, en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019. Un clásico de 'tribus' con realidades dispares.

La delegación de 18 jugadores, que no tendría cambios en comparación con la que venció en casa al Atlético Nacional (1-0), se desplazará desde las 11:30 a.m., cuando parta del aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Bogotá. Allí hará conexión a Cúcuta, a partir de las 4:15 p.m., con llegada prevista a las 5:30 p.m.


A su aterrizaje en la terminal Camilo Daza de la capital nortesantandereana, la escuadra de la 'Tierra Firme' se dirigirá al Hotel Casino Internacional, ubicado en una zona céntrica de la ciudad que y servirá de alojamiento por dos noches para el plantel comandado por el técnico Alberto Miguel Gamero.

El retorno del grupo se efectuará el lunes, de la siguiente manera: Primero con el vuelo Cúcuta - Bogotá, previsto para las 10:40 a.m., y posteriormente con el que partirá de El Dorado a las 3:20 p.m. y llegará a Perales una hora después. Se espera un triunfo que perfile a los de Ibagué a una nueva final liguera tras año y medio.

Con seis puntos de seis posibles y +3 de gol diferencia, el combinado 'Musical' lidera su llave, en contraste con los 'Rojinegros', quienes aún no suman unidades tras dos presentaciones y prácticamente resignaron sus posibilidades de acceder a la máxima instancia del campeonato.











Artículo Anterior Artículo Siguiente