¡La Revolución la tiene clara! Le sacó cántico a Álex Castro, que quiere quedarse en DEPORTES TOLIMA



¡La Revolución la tiene clara! Le sacó cántico a Álex Castro, que quiere quedarse en DEPORTES TOLIMA






La principal barra del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, ya sentó postura sobre el tema del momento: La permanencia o no del volante de armado Álex Stik Castro Giraldo, el 'Paisita de Oro', quien se metió en el sentir de los aficionados con sus grandes actuaciones. Y lo hizo a su modo, con un cántico que también promete ser un hit.

"La Revo te acompaña, el Tolima es tu casa", se escuchó en el clip publicado en 'La Musical de Colombia', la banda de la agrupación juvenil. Y al igual que 'El Legado', que también se escuchará en las tribunas del Manuel Murillo Toro, recibió muy buenos comentarios de los hinchas, quienes acompañaron de manera masiva al equipo en su sitio de concentración.

"Muchas gracias por estar acá presentes, por venir a alentarnos. La verdad queremos que los que vinieron nos acompañen mañana en el estadio. Así con el esfuerzo que hicieron de venir y alentarnos, así lo vamos a hacer en el terreno de juego. Queremos regalarles una victoria, vamos por la final, vamos por la tercera", dijo el propio Álex, con megáfono en mano, como si fuera caudillo.


Fue tal la emoción del jugador con el respaldo de la afición que en su cuenta de Instagram publicó los videos de la fiesta armada por la 'Revo' en el sitio de descanso de la 'tribu', que enfrentará este miércoles (7 p.m.) al Atlético Nacional, en el césped del 'Coloso de la 37', por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.


Y es que pese a que la puerta estaba prácticamente cerrada por parte del presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, los seguidores del club están empeñados en tirarla abajo, en pro de que el exsenador se meta la mano al bolsillo y compre el pase del jugador más importante del 2019. Por lo menos lo están haciendo pensar y tal vez le dé al final el 'arrebato' de comprarlo.

Al igual que a Castro, la agrupación también le dedicó unas sentidas letras al técnico del equipo, Alberto Miguel Gamero y al lateral Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', dos de los referentes de este proyecto deportivo que está encaminado en búsqueda del cupo a la gran final de la Liga, para lo cual deberá empezar con victoria frente a los antioqueños.


Las letras

Álex Castro

Álex Castro,
Qué calidoso es Castro,
La Revo te acompaña,
El Tolima es tu casa...

Profesor Gamero

Es nuestro técnico el profesor Gamero,
El mejor director del país entero,
Se quedará por siempre en nuestra historia,
Porque con el Tolima volvió a la gloria, lo sacó primero...

Banguero

Es Banguero,
Es Danovis Banguero,
El ídolo del pueblo,
Es Danovis Banguero...


Síguenos en Google News