. ¿Habrá 'Vaca' por Álex Castro? Ojo a lo que dijo Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA



¿Habrá 'Vaca' por Álex Castro? Ojo a lo que dijo Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que parecía un tema casi sentenciado hace tres días poco a poco ha ido tomando rumbos inesperados. La posibilidad de que el volante ofensivo Álex Stik Castro se quede para la temporada 2020 podría ser alta, a juzgar por las recientes declaraciones del presidente y dueño de club, Gabriel Camargo Salamanca, quien estaría entrando en razón.

En entrevista concedida a 'El Alargue' de Caracol Radio, segundo medio al que decidió atender tras hacerlo con su espacio amigo, el excongresista indicó que estaría dispuesto a hacer hasta una 'vaca' virtual para reunir el dinero que se necesita para comprar al futbolista, que está por el orden de los 1,1 millones de dólares: Más de $3.700 millones.

"La afición lo quiere, me dicen que quiere que abramos una cuenta, me están pidiendo...Seguramente mañana (miércoles) habrá pancartas pidiéndome que tengamos a Álex Castro. Vamos a ver", expresó Camargo Salamanca, previendo lo que sucederá en las tribunas del Murillo Toro, de cara al juego de esta noche (7 p.m.) frente al Atlético Nacional.


"Quiero complacer a la afición, pero mañana (miércoles) me lo van a demostrar si me lo llenan o alguna cosa. Y hacemos la cuenta por si cada tolimense quiere aportar lo que pueda para que tengamos a Álex Castro. Ojalá, el jugador quedaría de la afición, a nombre del Tolima pero de los hinchas y no se podría tocar", agregó el veterano dirigente.

"No sé todavía que pasará, no puedo decir que no, ni sí, pero la verdad es que la suma para el fútbol nacional es difícil", concluyó Camargo, en contraste con lo que había manifestado el lunes pasado, en el que descartó en un altísimo porcentaje su compra, pues no iba a "descapitalizarse" por hacerse a sus servicios. ¿Qué lo ablandó?

Es preciso resaltar que los derechos deportivos del jugador de 25 años pertenecen en un 50% al Deportivo Cali, y la mitad restante al Alianza Petrolera. Pero es el club 'Azucarero' que determina el destino del jugador, al tener el 100% de los derechos federativos, lo que le da libertad para venderlo a cualquier club del rentado criollo o del exterior.

Por el momento, el 'Paisita de Oro' sigue concentrado en hacer una buena presentación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019 y en lograr el cupo a la gran final: Como se lo prometió a los hinchas en la noche del martes, en el masivo acompañamiento de la Revolución Vinotinto Sur al sitio de concentración de la 'tribu'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente