. ¡Juntos por un sueño! DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para visitar al Atlético Nacional



¡Juntos por un sueño! DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para visitar al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la reaparición del defensor central Julián Alveiro Quiñones y el volante de contención Bernaldo 'Tractor' Manzano, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados para lo que será el juego de este domingo (5 p.m.) ante Atlético Nacional, en calidad de visitante, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

El tumaqueño ya purgó la fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos, pendiente desde el 10 de noviembre, en el triunfo como visitante (1-3) frente al Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Y está en óptimas condiciones físicas luego de sufrir un golpe en su rodilla derecha, en el empate (0-0) del pasado domingo frente al Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Por su parte, el venezolano se unió al grupo luego de hacer parte del encuentro amistoso de su selección nacional frente al representativo de Japón, efectuado el martes anterior en Osaka, y que dejó como ganador a los 'patriotas'. En dicho compromiso, Manzano actuó 82 minutos. El mediocampista sería incluso de la partida, teniendo en cuenta su buen desempeño en la victoria ante los 'Tiburones', siendo figura.


En contraste, Gamero no contará con el zaguero Johnny Mostacilla y el también venezolano David Centeno, volante, quienes fueron desafectados del primer equipo por determinación técnica, para darle paso a los dos compañeros que reaparecerán.

El resto del plantel de los 'Musicales' será el mismo que no pudo ganarle como local a los 'Motilones' (0-1), el pasado miércoles, en un cotejo en el que fue amplio dominador del transporte del útil pero quedó en deuda en materia de definición, ante un rival que sacó grandes réditos en el contragolpe, gracias al tanto del antioqueño Jonathan Agudelo.

Con siete puntos de 12 en juego y +2 de diferencia, y la ilusión de sacar adelante el reto de vencer a un contrincante de peso en su propia cancha, como ya lo ha hecho en su reciente pasado, el 'Vinotinto y Oro' viajó sobre las 12 m. hacia la capital antioqueña. Allí se hospedará en el Hotel Estelar Square, a ultimar los detalles para afrontar este crucial cotejo, el más importante del año.


Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
Bernaldo Manzano

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente