. Este es el itinerario de vuelo para el juego entre Nacional y DEPORTES TOLIMA



Este es el itinerario de vuelo para el juego entre Nacional y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está dispuesto para el desplazamiento del Deportes Tolima rumbo a Medellín, sede del encuentro de este domingo (5 p.m.) ante Atlético Nacional, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

El grupo de 18 jugadores, que tendría como principal novedad el retorno del defensor central Julián Alveiro Quiñones, partirá este sábado (12 m.)  rumbo a la capital antioqueña, en un vuelo de la aerolínea Easyfly desde el aeropuerto Perales, que aterrizará en el Olaya Herrera (1 p.m.).

A su arribo a territorio paisa, el plantel se hospedará en el Hotel Estelar Square, ubicado en una zona céntrica de Medellín. Allí pasará dos noches, antes de empezar el retorno a suelo 'Pijao' para el remate de esta fase, el miércoles ante Atlético Junior en el Murillo Toro. 

El viaje de vuelta de la delegación se hará el lunes (10 a.m.), cuando el equipo salga desde la ciudad de la 'Eterna Primavera' en un vuelo directo que lo deje en Perales una hora después (11 a.m.). Lo que se ha conocido es que a su llegada concentrará en un reconocido hotel de Ibagué.

Con siete puntos de 12 jugados y un saldo de goles de +2, que lo ubican en el segundo lugar del grupo A, el 'Vinotinto y Oro' saldrá por un triunfo ante el 'Rey de Copas' que le permita seguir soñando con el cupo a la máxima instancia, el mismo que ha sido esquivo en los últimos dos torneos.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente