¡Con refuerzos! Quiñones y Manzano serían novedades del DEPORTES TOLIMA para la visita al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Deportes Tolima se jugará este domingo (5 p.m.) -si no hay ninguna novedad de orden público- sus aspiraciones de seguir con vida de cara a la final de la Liga Águila 2019, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares. Y para ello tendría en cuenta a dos 'refuerzos': El defensa Julián Alveiro Quiñones y el volante Bernaldo Manzano.

El 'Capi', bastión del cuarteto posterior de los 'Musicales' en la competición liguera, pagó la fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos y, además, se recuperó de dolencias en su rodilla derecha, que le impidieron terminar el pasado domingo el juego que la 'tribu' empató (0-0) frente al Cúcuta Deportivo, por la tercera jornada de la fase semifinal.


Por su parte, el 'Tractor' estará a disposición del 'Sonero' luego de jugar el amistoso del pasado martes de la selección de Venezuela ante su similar de Japón, en Osaka, en el que fue titular y disputó 82 minutos. Antes de partir a suelo nipón el mediocampista salió como figura del triunfo (1-3) de la 'tribu' frente al Junior como foráneo, por la primera fecha de la semifinal liguera.

El resto del grupo sería el mismo que actuó en calidad de local frente a los 'Rojinegros' y que cayó de forma dolorosa (0-1), con un gol en el epílogo del delantero Jonathan Agudelo. En todo caso, se espera conocer este sábado el grupo de 18 convocados para el viaje a suelo paisa, en donde la obligación será sumar de a tres, ante un adversario que está al borde de la eliminación.

Los 'Musicales' buscarán repetir lo que hicieron el 16 de mayo pasado, cuando por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 2019 vencieron por la mínima diferencia (1-2) al 'Rey de Copas', con anotaciones del delantero Marco Johnnier Pérez y el extremo Maicol Balanta, quienes ya no hacen parte de la nómina del equipo en el segundo semestre del año.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente