Este fue el viral 'troleo' de la voz del Murillo Toro, en el juego entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante su parcial, Deportes Tolima se dio el lujo de demostrar en el campo de juego que la llamada 'paternidad' frente al Atlético Nacional no es invento de la prensa, sino que está soportada en recientes resultados que lo dejan muy bien parado. Como el de este miércoles (1-0), por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

Pero como si no fuera suficiente ello, la voz oficial en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se dio un 'banquete' en el entretiempo, pues fue protagonista de un 'troleo' que rápidamente se hizo viral en las redes sociales: No solo entre los hinchas del 'Pijao', sino también de otros clubes con los que el club de Medellín tiene una acérrima rivalidad.

Santiago Reyes, periodista y locutor de la capital musical y quien desde hace unos meses se encarga de animar la previa de los partidos del 'Vinotinto y Oro' como local, se convirtió en uno de los personajes más queridos por los hinchas, quienes le aplaudieron la osadía de llamar 'hijos' a los hinchas de 'Verde' de Antioquia.

En efecto, cuando invitaba a los espectadores a hacer la 'ola' se le ocurrió que, cuando pasara por el sector de Noroccidental, destinado a la hinchada del visitante, lanzaría el apunte, que de inmediato generó diversas reacciones de júbilo entre los aficionados del dueño de casa, puntero de su zona con seis unidades de seis posibles y +3 de gol diferencia.

Video: Felipe Pacheco.

"Viene por Occidental, por Occidental, por Occidental, pasa por la tribuna de nuestros hijos", dijo Reyes, lo que levantó de ipso facto a los espectadores, que se gozaron esta 'cargada', como lo dirían en territorio argentino, muy común entre los equipos grandes. Mientras él intentó pasar el comentario, con el llamado a las demás localidades a unirse a la dinámica.

Habrá que esperar si con ese comentario el joven comunicador social, quien ha trabajado para diferentes emisoras en la ciudad, se pudo haber metido en problemas o reciba un llamado de atención por parte de la dirigencia. Lo que sí es seguro es que ahora cuenta con el sentir de los espectadores por su ocurrente comentario, propio del 'folclore' del fútbol. ¡Crack!












Artículo Anterior Artículo Siguiente