Doble baño dorado para el Tolima en el arranque de los Juegos Paranacionales 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Nelson Eduardo Reinoso, pedalista de la Liga del Tolima, se encargó de entregarle al departamento sus primeros dos oros en la quinta edición de los Juegos Deportivos Paranacionales 2019, en las competencias que arrancaron en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali (Valle del Cauca).

El corredor nacido en el municipio de San Luis, entrenado por Carlos Enrique 'Ramillete' Pérez, obtuvo este jueves su segunda presea dorada en la contrarreloj de los 1.000 Metros Pista, que se sumó a la que ganó el pasado martes, en la prueba de Persecución Invididual de los 4.000 Metros Masculinos, cuando venció al boyacense David Fonseca.


Aunque el epicentro de las justas es Cartagena (Bolívar), estas competencias se efectúan en la 'Sucursal del Cielo', debido a que en la 'Heroíca' no se construyó un escenario de este tipo. Además, por lo apretado del calendario, se adelantó esta disciplina, ya que los Paranacionales inician en forma desde el primero de diciembre.

De esta manera el deportista, quien tiene discapacidad auditiva, abrió la senda del triunfo de la participación 'Pijao' en estos juegos. De entrada ya se hizo la mitad de la cuota que se tuvo en 2015, cuando los integrantes de la delegación tolimense, que ofició como local, lograron cuatro metales dorados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente