Definida programación de la 'Vuelta' de la final de la Supercopa Juvenil FCF, entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este jueves en su página web la programación del juego de vuelta de la final de la Supercopa Juvenil FCF 2019 entre los planteles Sub-20 de Deportes Tolima y Millonarios, en el que oficiará como local el elenco 'Albiazul'.

De acuerdo con el ente rector, el cotejo se celebrará el lunes 25 de noviembre en la sede deportiva de los 'Albiazules', Xcoli, a partir de las 2:30 p.m. Contrario a lo que se había especulado en diferentes medios, con la posibilidad de que se efectuara en el estadio de Cota (Cundinamarca). Se espera que el cotejo se pueda ver a través de la señal de Caracol TV.

El choque de ida, efectuado en el predio de San Gabriel, propiedad de los 'Musicales', terminó sin goles. Para el equipo orientado por el quindiano Víctor 'Káiser' Espinosa será la posibilidad de sacudirse de lo vivido el año anterior, cuando quedó eliminado de manera estrepitosa en la semifinal, ante Cúcuta Deportivo.

Y también repetir lo hecho en 2013, cuando de la mano del antioqueño Fabio Martínez se quedó con el título del prestigioso torneo, luego de vencer en la máxima instancia al Atlético Junior, con jugadores como Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Wilfrido De La Rosa, Ómar Albornoz y Frank Lozano, entre otros que le dieron gloria al club en sus divisiones menores.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente