. Cuatro tolimenses convocados a Selección Colombia de Fútbol Playa, que competirá en Sudamericano Sub-20



Cuatro tolimenses convocados a Selección Colombia de Fútbol Playa, que competirá en Sudamericano Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El talento 'Pijao' sigue haciendo presencia en los seleccionados patrios que compiten en eventos continentales. Se conoció este miércoles del llamado de cuatro jugadores para la Selección Colombia Sub-20 de Fútbol Playa, que estará en el Sudamericano de la categoría en Paraguay, del 8 al 15 de diciembre.

Se trata de Jeiman Andrés Oliveros, Ánderson Fabián Aranzazu y Kevin Andrey Clavijo, del registro del Club Alianza Tolima, al igual que Carlos Hernández, cedido a Orsomarso S.C., quienes hacen parte del grupo de 17 jugadores convocados por el técnico Santiago Alzate de cara a esta competencia.

"Me siento muy feliz. De la mano de Dios seguiremos trabajando por volver al tolima una potencia a nivel nacional. El próximo objetivo será pedirle a nuestros dirigentes una cancha de Fútbol Playa en el parque deportivo", indicó el gestor de Alianza Tolima, José Alfonso 'Falcao' Ospina.

Los futbolistas están concentrados desde el pasado lunes en Medellín. Allí trabajarán hasta el viernes 22, con la misión de ultimar detalles pensando en el certamen, en el que harán parte del Grupo A junto al elenco local, Bolivia y Perú. El calendario de la competencia se conocerá en próximos días.











Artículo Anterior Artículo Siguiente