. Confirmado el calendario de la Selección Tolima de Fútbol Masculino en los Juegos Nacionales



Confirmado el calendario de la Selección Tolima de Fútbol Masculino en los Juegos Nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó la programación del torneo de Fútbol Masculino de los XXI Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en Bolívar en el mes en curso, y que contará con la presencia, después de 11 años, de la Selección Tolima.

El 'Vinotinto y Oro' hará parte del Grupo A, junto a sus similares de Antioquia, actual campeón de las justas; Bogotá y Santander. Por su parte, la llave B, tendrá a la representación local, Atántico, Risaralda y Valle. Los encuentros serán en el estadio Diego de Carvajal del municipio de Magangué.

El debut de la divisa de Carlos Reyes será el domingo 24 de noviembre, cuando enfrente al representativo de Bogotá, a partir de las 9 a.m. Luego, en su segunda presentación, rivalizará ante los paisas, el lunes 25 (9 p.m.). Y cerrará ante los santandereanos el martes 26, a la misma hora (9 p.m.).


Cabe destacar que por cada grupo avanzarán los dos mejores, que se medirán en las semifinales el jueves 28 de noviembre, en horarios de 2 y 4 p.m. Los ganadores pelearán por la medalla de oro el viernes 29, a segunda hora (4 p.m.). Antes se disputará el bronce entre los perdedores (2 p.m.).

Los integrantes del equipo 'Pijao' buscarán lo que logró en 2004 el plantel de Jorge Luis Bernal, que en el certamen nacional efectuado en Girardot (Cundinamarca) se quedó con el metal dorado. La última participación en los juegos fue la de 2008, cuando se fueron en blanco.

En este elenco podrían aparecer jugadores del registro del Deportes Tolima, aunque estaría pendiente de confirmación, pues algunos de ellos, como el delantero Juan Diego Alegría, también hacen parte del elenco Sub-20 que jugará la final de la Supercopa Juvenil FCF ante Millonarios.












Artículo Anterior Artículo Siguiente