Confirmada fecha y hora para el primer 'sorbo' de la Supercopa Juvenil FCF, entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer este martes la programación del juego de ida de la gran final de la Supercopa Juvenil FCF 2019, entre los planteles de Deportes Tolima y Millonarios, dos de los clubes con mayor puntaje de la competición.

Para lamento de la afición, que quería ver al equipo comandado por el quindiano Víctor 'Káiser' Espinosa, el juego se efectuará en la sede deportiva de San Gabriel, este viernes a partir de las 3 p.m. Es decir que será a puerta cerrada, con el ingreso solo de los periodistas acreditados, o por lo menos eso puede inferirse.

Recordemos que los 'Pijaos' avanzaron a esta instancia tras eliminar en la semifinal a Independiente Santa Fe como local, con victoria (2-1) en el choque de vuelta. Y de ganar la demanda interpuesta por los 'Cardenales', por la utilización del jugador Luis Carlos Usme.


Por su parte, los 'Embajadores' dejaron en el camino al Unión Magdalena, con goleada (5-0) en su complejo deportivo. El cotejo de vuelta se efectuará el próximo viernes 22 de noviembre en territorio capitalino, en fecha y hora aún por definir por parte de la Federación.

En la nómina de los tolimenses se destacan nombres como los de Junior Hernández, Richard Cuartas, Yeisson Mosquera, Gabriel Rivas, Cristián Trujillo, John Solís y Juan Diego Alegría. Y de forma esporádica el mediocampista tumaqueño Jaminton Campaz, quien prácticamente hace parte del elenco profesional gracias a su gran talento.

El ganador de esta edición del torneo, en el que compiten jugadores Sub-20, tomará el lugar dejado por Atlético Nacional, campeón en 2018 luego de derrotar al Cúcuta Deportivo. Para los de Ibagué será la opción de repetir lo hecho en 2013, con el técnico Fabio Martínez, quien se impuso con su divisa en la finalísima ante Junior.

Fotos: Cantera Pijao y Millonarios











Artículo Anterior Artículo Siguiente