. Carlos Robles: Única novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir a Nacional



Carlos Robles: Única novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para recibir a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el retorno del volante de marca Carlos Julio Robles a la plantilla titular, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados con miras al crucial encuentro de este miércoles (7 p.m.) ante Atlético Nacional, como local, correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

El cesarense retornará al primer equipo luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos, en el cotejo que el 'Vinotinto y Oro' le ganó a Junior como visitante (1-3), el pasado domingo. Con esto quedó en limpio para disputar esta fase, en la que será indispensable en el andamiaje del sector de recuperación.

Del mismo modo, en el grupo seguirá estando el defensor central Julián Alveiro Quiñones, pese a que ya completó el máximo de cartones pálidos. Lo anterior por la presencia del mediocampista venezolano Bernaldo 'Tractor' Manzano a la selección de su país, para el amistoso del 19 de noviembre ante Japón en suelo nipón.

El resto del plantel repetirá actuación, con la consigna de prolongar a nueve el número de partidos sin perder en la competición liguera, que se extiende desde el pasado 3 de octubre. Y de volver a la senda del triunfo ante los paisas, el último rival que logró vencerlos en el certamen, el 29 de septiembre.

El grupo en pleno concentró desde el mediodía del martes en un reconocido hotel de la capital musical, hasta donde en horas de la noche se acercará la principal barra de la institución, la Revolución Vinotinto Sur, a darle todo su apoyo de cara a esta trascendental cita.

Con tres puntos y +2 de gol diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' es líder de su zona, con las mismas unidades y saldo de anotaciones que los paisas. De ahí que el ganador de este duelo continuará su carrera en solitario hacia la máxima instancia del torneo, a falta de cuatro jornadas.


Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
David Centeno

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente