. Buen balance para Tolima John Jota Sport en Precopa Libertadores de Futsal Femenino



Buen balance para Tolima John Jota Sport en Precopa Libertadores de Futsal Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como positiva podría calificarse la participación del plantel del Tolima John Jota Sport en la Precopa Libertadores de Futsal Femenino 2019, que se efectuó la semana anterior en Cali (Valle del Cauca) y que sirvió como preparación para los XXI Juegos Deportivos Nacionales.

El 'Vinotinto y Oro' disputó cuatro partidos, con tres victorias y un empate. Se despidió del torneo en la fase de cuartos de final, cuando tras dividir honores (2-2) ante Bogotá Por Siempre, fue vencido en la tanda de los penales. Un duro revés para un equipo que superó lo hecho el año anterior.

Ahora el reto para el estratega venezolano Óscar Villamizar y sus dirigidas será hacer una buena presentación en las justas que se celebrarán en Bolívar, a partir del 13 de noviembre. Para ello cuenta con el apoyo irrestricto de la Liga de Fútbol del Departamento e Indeportes Tolima.


"Nos llevamos cosas muy buenas. Podemos hacer un análisis interesante con miras a los Juegos. Acá observamos a varias jugadoras que estarán en los Nacionales, y nos prepararemos para enfrentarlas en Cartagena", indicó el técnico Villamizar.

"Hay que seguir trabajando, seguir luchando. Estamos sumando experiencia. Valle y Bogotá pusieron cada uno dos conjuntos en las semis. Eso es algo para estudiar y debemos buscar corregir los errores y fortalecer nuestras virtudes", complementó el timonel foráneo.

Es preciso recordar que en su nómina cuenta con jugadoras como Jéssica Mora, Camila Medina, Ehymi Hernández, Wanda Ruiz y Katherine Benadives, entre otras, con quienes ha adelantado un interesante proceso de preparación con miras al principal desafío del año, en suelo bolivarense.

El dato

El campeón de la Precopa fue Independiente Cali, que derrotó (1-0) en la gran final a su similar de Atlético Dorados, también de la capital vallecaucana. Su misión será representar al país en el evento continental, programado para mediados de diciembre en Brasil.

Con la información de Tolima John Jota Sport











Artículo Anterior Artículo Siguiente