Así quedó el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga 2 2019 tras jugarse la fecha 5: ¡DEPORTES TOLIMA vivo!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se disputó este domingo la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019 y el balance para el plantel del Deportes Tolima es, dentro de lo posible, positivo, pues sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a la gran final, posibilidad que definirá este miércoles en su casa: El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con el empate (1-1) de este domingo frente al Atlético Nacional como visitante, el 'Vinotinto y Oro' llegó a ocho puntos de 15 jugados y una diferencia de gol de +2, con lo que peleará mano a mano frente al Atlético Junior, líder con 10 unidades (+3) luego del triunfo (1-0) de local ante Cúcuta Deportivo, el ansiado tiquete por la disputa de la estrella de Navidad.


Por su parte, el elenco 'Verdolaga' se estancó en cinco unidades y resignó sus aspiraciones a falta de una jornada, en un nuevo fracaso del técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, quien también se fue con las manos vacías en la Copa Águila 2019 tras ser eliminado por los 'Musicales', el pasado 11 de septiembre en el 'Coloso de la 37'.

De ganarle a los 'Tiburones', vigentes bicampeones del torneo, los integrantes del elenco de la 'Tierra Firme' no solo asegurarán su cupo a la finalísima, sino que además el tiquete a la fase previa de la Copa Libertadores 2020 en caso de que América no gane su próximo duelo. Sería una especie de consolación en caso de que no se dé el título liguero.

Resultados:

Atlético Nacional 1-1 Deportes Tolima
Atlético Junior 1-0 Cúcuta Deportivo

Posiciones:

1. Atlético Junior 10 ptos. (+3)
2. Deportes Tolima 8 ptos. (+2)
3. Atlético Nacional 5 ptos. (-1)
4. Cúcuta Deportivo 4 ptos. (-3)

Próxima fecha (Miércoles):

Deportes Tolima vs. Atlético Junior
Cúcuta Deportivo vs. Atlético Nacional

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente