. Vibrante empate entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la 'semi' de la Supercopa Juvenil FCF



Vibrante empate entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la 'semi' de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Emotivo resultó el primer 'sorbo' de la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF 2019 entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, que se llevó a cabo este lunes festivo en la sede deportiva de los 'Cardenales', ubicada en el municipio de Tenjo (Cundinamarca), y que dejó a ambos conjuntos vivos en sus posibilidades de estar en la gran final.

Los 'Pijaos' dividieron honores frente a los 'Leones' (3-3), en un cotejo que solo se resolvió en el tramo final. Por el 'Vinotinto y Oro' anotaron Juan Diego Alegría (13'), Junior Hernández (28') y Cristian Espinoza (78'), pero Dylan Borrero, Juan Sebastián Pedroza y el agónico tanto de Juan Sebastián Zapata le dieron cifras finales al marcador.


En el compromiso resultó expulsado el volante ibaguereño de la 'tribu', Richard Cuartas. El local también culminó el cotejo con 10 elementos en el campo de juego. El partido de vuelta de esta llave se efectuará este fin de semana en el predio deportivo de San Gabriel, como ha sido la costumbre.

Recordemos que la misión de los 'Musicales' será lograr lo que les fue esquivo el año anterior: La clasificación a la máxima instancia, en la que medirá fuerzas frente al vencedor del choque entre Millonarios y Unión Magdalena, que va empatado (1-1) luego del juego de ida, efectuado en Santa Marta.

En la historia del certamen solo una vez el onceno de la 'Tierra Firme' fue campeón: Aconteció en la edición de 2013, que finalizó en enero de 2014, bajo la batuta del antioqueño Fabio Martínez. En esta oportunidad el llamado a 'reverdecer' laureles es el quindiano Víctor 'El Káiser' Espinosa, al frente del club desde hace cinco años.

Foto: Independiente Santa Fe












Artículo Anterior Artículo Siguiente