Un 'novato' dirigirá el partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali de este jueves




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó a Wánder Mosquera, juez sin mayor experiencia en el rentado criollo, como el encargado de impartir justicia este jueves (6 p .m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2019.

Mosquera, quien hace parte del colegio de Cundinamarca y pitará su sexto encuentro como profesional, estaría acompañado en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué por el caldense John León y el nortesantandereano Rubén García. Por su parte, como cuarto uniformado oficiará el local Alexi Johan Peña.


Será la primera vez que el joven silbato le pite al 'Vinotinto y Oro', pero no al elenco 'Verdiblanco', al que ya le orientó: Fue el encuentro del pasado 20 de julio, en la goleada (4-0) ante Jaguares de Córdoba como visitante, en el marco de la segunda jornada de la competición.

El último cotejo que tuvo bajo su responsabilidad Mosquera fue el del 21 de septiembre, en el empate (1-1) de América de Cali como local ante Atlético Bucaramanga. En aquella ocasión decretó 39 faltas y mostró ocho cartones amarillos en el gramado del estadio Pascual Guerrero.

Con 15 puntos de 39 disputados, el conjunto de la 'Tierra Firme' se ubica en el puesto 14 de la clasificación, urgido de un triunfo para acercarse al grupo de los ocho; en tanto que los 'Verdiblancos' se ubican cuartos de la tabla con un total de 23 unidades y buscarán seguir sumando para asegurar su cupo en la semifinal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente