Un antioqueño pitará este domingo el encuentro entre Deportivo Pasto y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al silbato antioqueño Óscar Gómez como el responsable de dirigir las acciones este domingo (2 p.m.) entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila 2 2019.

Gómez estará acompañado en el césped del estadio Municipal de Ipiales (Nariño) por sus coterráneos Miguel Roldán y Elkin Echavarría. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Jair Pozos. Al parecer el nombramiento de tres paisas se hizo por cuestiones logísticas.

El más reciente encuentro en le orientó un partido a los 'Pijaos' fue el del 24 de septiembre de 2017, en la victoria (1-2) como foráneos frente al Deportivo Cali, en el marco de la fecha 13 de la Liga 2. En aquella oportunidad sancionó un penal para el dueño de casa, convertido por Miguel Ángel Murillo.


Entretanto, a los 'tricolores' no les pita desde el 6 de agosto del mismo año (2017), en el triunfo (1-0) como local frente al América de Cali, en el césped del estadio Libertad de Pasto. Ese día expulsaron a Javier Reina en el dueño de casa, y a Darío Bottinellii y Alejandro Bernal en el conjunto de la visita.

El último duelo que tuvo a su cargo Gómez en la competición liguera fue el del 28 de septiembre, en la goleada (0-3) de Independiente Santa Fe como visitante frente a Jaguares de Córdoba, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2019. En aquella ocasión sacó seis cartones amarillos y sancionó 35 faltas.

El cuadro 'Musical', con un total de 18 puntos de 42 disputados y +3 de gol diferencia, se ubica en la posición 11 del tablero de posiciones, a solo dos del octavo lugar, que ocupa Once Caldas con 20 unidades. De ganar se meterá en zona de privilegio y dejará en la 'cuerda floja' a los nariñenses, que tienen 17 puntos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente