. ¡Por una nueva final! DEPORTES TOLIMA definió precios de boletería para la 'revancha' ante Cali



¡Por una nueva final! DEPORTES TOLIMA definió precios de boletería para la 'revancha' ante Cali





A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este domingo los precios de boletería de cara al crucial juego de este miércoles (6:30 p.m.) frente al Deportivo Cali, válido por la vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2019. Será el cierre de una llave que pierden los 'Pijaos' por la mínima diferencia (2-1), tras el cotejo en Palmaseca.

Según la información publicada por la institución, los valores de las entradas serán los mismos de encuentros anteriores, con el ánimo de motivar a los espectadores a acompañar en este decisivo encuentro, que podría dejar una nueva clasificación en la Copa tras cinco años. Es decir que la boleta más económica estará por los $15.500, en cambio, la más costosa valdrá $61.200.


Por su parte, para la parcial visitante fue habilitada la tribuna Lateral Noroccidental, a un costo de $23.000 por persona. Se espera que en esta ocasión haya una concurrida presencia de espectadores en ese sector del escenario deportivo, teniendo en cuenta el rival y su ventaja en la llave pactada a 180 minutos.

Cabe destacar que los menores podrán entrar desde los cinco años a las localidades de Occidental, Oriental y Nororiental. En lo que respecta a la Lateral Sur, la norma aplicará desde los 12 años, y en el sector foráneo solo podrán entrar mayores de edad, debidamente identificados por las autoridades policiales. Esto con el fin de evitar inconvenientes.

Las entradas ya están a la venta en los expendios oficiales del club, como el de GanaGana de la calle 10 con Carrera Tercera, y los demás determinados por la dirigencia. Se esperan, por lo menos, que asistan cerca de 10.000 espectadores a esta nueva cita copera, pese al poco favorable horario que se cruza con el cierre laboral y estudiantil.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.500
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Noroccidental: $23.000







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente