Jaminton Campaz y un partido que nunca olvidará con DEPORTES TOLIMA: Primer doblete como jugador profesional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El del 3 de octubre de 2019 será un partido que jamás olvidará el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien anotó su primer doblete como jugador profesional del Deportes Tolima. El canterano respondió la confianza dada por el técnico Alberto Gamero y fue la gran figura del triunfazo (5-2) del 'Vinotinto y Oro' ante Deportivo Cali, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2019.

Con sus tantos a los 48' y a los 77', ambos con sendos remates de media distancia con su pierna izquierda, el tumaqueño dio su gran aporte a la victoria de un plantel que venía de 'capa caída', luego de perder tres encuentros consecutivos, dos de ellos por la competición liguera, ante La Equidad en casa (0-1) y Atlético Nacional de visitante (1-0).

"Creo que es el mejor partido que hemos jugado hasta ahora, salimos concentrados y motivados para el segundo tiempo y aprovechamos los espacios. Me gustó más el segundo gol, esto se lo dedico a mi familia y al grupo", indicó el jugador en zona mixta, apenas culminó el compromiso.


Y de paso el joven y escurridizo jugador, quien alterna con el grupo que compite en los cuartos de final de la Superliga Juvenil FCF 2019, se cobró revancha por las opciones que dilapidó el pasado miércoles 25 de septiembre ante los 'Azucareros', en la derrota (2-1) del encuentro de 'ida' de la semifinal de la Copa Águila 2019.

Campaz no anotaba en el torneo de Primera División desde el pasado 4 de agosto, en la goleada (4-0) ante Independiente Santa Fe, por la cuarta jornada de la presente Liga. En aquella ocasión cerró la cuenta de un partido que derivó en la destitución del técnico argentino Patricio Camps. Es decir que rompió una sequía de 60 días.

Así logró en el fútbol de élite lo que para él en el certamen juvenil es rutinario. O basta con recordar el par de conquistas en el triunfo (4-0) ante Cyclones de Cali, el pasado 21 de septiembre en  la sede deportiva de San Gabriel, claves para asegurar su tiquete entre los ocho mejores elencos del país.

En total, en su carrera deportiva Campaz llegó a cuatro celebraciones en 29 apariciones, 23 de las cuales las ha sumado en esta temporada, tras el voto de confianza que le ha dado el técnico Alberto Miguel Gamero. Su estreno en las redes fue aquel primero de abril de 2017, en el juego que ganó Tolima (3-0) ante Tigres. Ese día también hizo su debut en el rentado criollo.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente