. ¡Se rompió el maleficio! Después de 1.180 días, DEPORTES TOLIMA volvió a ganarle al Cali como local



¡Se rompió el maleficio! Después de 1.180 días, DEPORTES TOLIMA volvió a ganarle al Cali como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron tres años, dos meses y tres semanas, en total 1.180 días con sus noches, para que Deportes Tolima volviera a celebrar en calidad de local frente al Deportivo Cali, rival que se había convertido en todo un escollo cuando se trataba de sacar buenos resultados en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El 'Vinotinto y Oro', en una emocionante remontada (5-2), se libró del 'yugo' que impusieron 'Verdiblancos' en sus últimas tres visitas, en las que ganaron en una ocasión e igualaron en dos más. Y del mismo modo le arrebató la posibilidad de mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, en la lucha que ambos libran en la Reclasificación.


Los 'Pijaos' no le ganaban a los 'Azucareros' en su predio por la Liga desde el 10 de julio de 2016, cuando por la segunda jornada de la Liga Águila 2 en entonces equipo de Alberto Miguel Gamero triunfó por la mínima diferencia (1-0), gracias a la anotación del delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez de tiro penal.

En esta ocasión quienes hicieron los tantos de la 'tribu' en la conquista ante los vallecaucanos fueron el delantero Jorge Luis Ramos, los volantes Jaminton Campaz (2) y Álex Castro y el defensor central Julián Alveiro Quiñones. En la visita convirtieron Andrés Colorado y Carlos Rodríguez, insuficientes para evitar el bochorno.

Los dos elencos volverán a verse pronto: Será en la 'vuelta' de la semifinal de la Copa Águila 2019, pactada para el miércoles 16 de octubre en el 'Coloso de la 37'. Esta llave tiene en desventaja a los 'Musicales', luego de la derrota sufrida el 25 de septiembre (2-1) en el estadio Palmaseca de Palmira.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente