¡Ganar o ganar! DEPORTES TOLIMA confirmó itinerario de vuelo para la visita al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó su itinerario de viaje con miras al partido de este sábado (5:20 p.m.) ante su similar de Alianza Petrolera, en calidad de visitante, en el marco de la jornada 17 de la Liga Águila 2 2019.

La delegación tenía previsto desplazarse hacia las 11 a.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué, rumbo a Bogotá. Aunque por inconvenientes en la terminal aérea se produjo un retraso en el vuelo que lo debía llevar a la capital de la República. Posteriormente partirá desde El Dorado a Barrancabermeja, a las 3:15 p.m.

A su arribo al puerto petrolero, la escuadra de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Park Inn By Radisson, ubicado en la zona céntrica de la ciudad santandereana. Allí también pasará la noche del sábado, tras disputar compromiso programado en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata.


El regreso del plantel se efectuará este domingo, de la siguiente manera: Primero con el vuelo entre Barrancabermeja y Bogotá, dispuesto para salir a las 11:15 a.m., y luego desde la capital del país rumbo a la 'Ciudad Musical', sobre las 3:15 p.m. Lo anterior si nada extraordinario ocurre.

A su aterrizaje en suelo 'Pijao' el grupo quedará libre, para iniciar el lunes la preparación del juego del miércoles entrante (6:30 p.m.) ante Deportivo Cali, en encuentro válido por la semifinal (Vuelta) de la Copa Águila 2019.

Con 22 puntos y +5 de gol diferencia, los 'Pijaos' están en la décima casilla de la clasificación, solo a dos unidades de Independiente Santa Fe, que es octavo, y a una del Once Caldas, noveno. Con un triunfo ante los 'Petroleros' podrían meterse de nuevo entre los ocho, a falta de tres fechas para el final del 'Todos contra todos'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente