Definido el rival del DEPORTES TOLIMA en la final de la Supercopa Juvenil FCF 2019: Será Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya conoce cuál será su adversario en búsqueda del título de la Supercopa Juvenil FCF 2019, competición a la que no llegaba a la gran final desde hace seis años. Será Millonarios, que este domingo no tuvo problema para dejar en el camino al Unión Magdalena, al que goleó (5-0) en su sede deportiva.

El conjunto 'Embajador', que empató (1-1) en la ida, vapuleó al 'Ciclón' con goles de Sebastián Navarro (1'), el triplete de Diego Abadía (20', 23' y 60') y Klíver Moreno (80'). Y así aseguró su tiquete para medir fuerzas ante los 'Pijaos', quienes a primera hora sacaron de circulación a Independiente Santa Fe.

De acuerdo con el reglamento del torneo, el elenco de la 'Tierra Firme', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, iniciará como local la finalísima, debido a que si bien hizo los mismos puntos de los capitalinos en el torneo (58), tiene peor diferencia de gol: +31 contra +35 de los 'Azules', quienes gracias a su abultada conquista ante los 'Bananeros' mejoraron en este ítem.

Se espera conocer por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) la programación de estos encuentros, que podrían darle un nuevo trofeo al club luego del conquistado en 2013, bajo la batuta del antioqueño Fabio Martínez y jugadores como Wílmar Barrios y Sebastián Villa, entre otros.

Fotos: Cantera Pijao y Millonarios F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente