. Con Robles, Balanta y Albornoz: DEPORTES TOLIMA definió convocados para el juego ante Deportivo Cali



Con Robles, Balanta y Albornoz: DEPORTES TOLIMA definió convocados para el juego ante Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la reaparición de los jugadores Carlos Julio Robles, Leyvin Balanta y Ómar Albornoz, pero la gran baja del arquero Álvaro Montero, Deportes Tolima definió sus convocados con miras al juego de este jueves (6 p.m.) ante Deportivo Cali, como local, en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2019.

El mediocampista cesarense, quien el pasado sábado registró una lesión muscular que lo marginó del partido que perdió la 'tribu' (0-1) el pasado domingo ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, está listo para dar su aporte al colectivo. Así lo confirmó la jefatura de prensa de la institución en sus redes sociales.

Por su parte, Balanta y Albornoz también están de vuelta. En el caso de Leyvin superó una lesión de bíceps femoral de la pierna derecha, que lo tuvo al margen desde el pasado 29 de agosto, en el triunfo (0-1) como visitante ante Atlético Nacional. Entetanto, Ómar dejó atrás un resentimiento en su pierna izquierda.


Sin embargo, el plantel no contará con los servicios del arquero Álvaro David Montero, tras confirmarse la sanción de dos meses tras el resultado adverso en una prueba antidoping. En su lugar ingresó al primer equipo el vallecaucano Víctor Hugo Soto, quien con ello irá al banco de suplentes, mientras que como inicialista oficiará William Cuesta.

Otra de las bajas de los 'Musicales' es la del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien resultó expulsado en el cotejo ante los 'Verdolagas'. Por el paisa fue convocado el caucano Nilson David Castrillón, quien actuará por esa zona del campo luego de no ser tenido en cuenta por determinación técnica en la más reciente salida.

También salieron del grupo el venezolano David Centeno y el cartagenero Kevin Andrés Pérez, el fichaje 'sorpresa' para el torneo de la segunda parte del 2019. En lo que respecta al venezolano continúa sin consolidarse en la plantilla principal del entrenador Alberto Miguel Gamero, quien lo ha alternado con otros elementos de la nómina.

El plantel concentró en horas de la tarde del miércoles en un reconocido hotel de la capital tolimense, con miras a este encuentro en el que está obligado a ganar si quiere seguirle la 'pista' al grupo de los ocho mejores. Con 15 puntos de 39 posibles (38,46%) está en la poco honrosa casilla 15 del tablero de posiciones, a cinco del octavo ubicado, Rionegro Águilas.


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Juan Pablo Vargas
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
Junior Hernández

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés











Artículo Anterior Artículo Siguiente