Daniel Cataño, más cerca del regreso a campo con DEPORTES TOLIMA: Completó 126 días de recuperación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las grandes bajas del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila 2019 ha sido el volante de armado antioqueño Daniel Cataño, quien el 20 de abril sufrió una triple lesión de ligamento cruzado en su pierna izquierda, que lo sacó de carrera para el resto del primer semestre y también en la segunda parte del año, al no ser inscrito.

Sin embargo, el mediocampista no bajó los brazos y ya completó 126 días de recuperación desde que fue intervenido quirúrgicamente. El propio jugador se encargó de informar a sus seguidores del avance de su proceso, con un video en el que se le ve haciendo de forma intensa labores de gimnasio.


"Más de cuatro meses donde aprendí que lo único y mas importante es que tengo un Dios que me ha sostenido con su gracia y su inmensurable misericordia, me ha dado la fuerza para levantarme cada mañana pensando en lo que viene. Gracias papá Dios", posteó Cataño en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que los derechos deportivos del paisa, quien llegó en el segundo semestre de 2018 a la 'tribu' procedente del Independiente Medellín, con el que tuvo un aceptable desempeño, ya pertenecen a la institución, en un vínculo que lo unirá por tres años más a este proyecto deportivo.

Junto a Cataño otro jugador que también está por fuera de las canchas por una lesión similar es el mediocampista de marca Yeison Stiven Gordillo, quien el 19 de mayo se rompió los ligamentos de su rodilla derecha. Desde entonces inició su periodo de convalecencia, en pro de ser tenido en cuenta en 2020.











Artículo Anterior Artículo Siguiente