Carlos Robles: Baja del DEPORTES TOLIMA para el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019 para el plantel del Deportes Tolima traerá consigo una sensible baja: La del volante de marca Carlos Julio Robles, quien deberá pagar fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador cesarense completó su quinto cartón pálido en la noche del martes, en el empate (1-1) frente al Independiente Medellín como visitante, con lo que deberá descansar de forma obligatoria por una fecha. Unas por otras: Le hará bien, pues ha estado en 19 de los 20 encuentros de la 'tribu' en el campeonato, con un notable desgaste.

Robles también había visto las tarjetas amarillas en los juegos frente al Atlético Bucaramanga (21 de agosto), Jaguares de Córdoba (26 de agosto), Millonarios (9 de octubre) y Patriotas de Tunja (24 de octubre), por lo que será reemplazado por el venezolano Bernaldo 'Tractor' Manzano, el llamado a estar en dicha posición.


Con cuatro amonestaciones aún está el defensor central Julián Alveiro Quiñones, quien por lesión de bíceps femoral no pudo borrar en la fecha anterior y jugará al límite. Recordemos que vio los cartones ante América (20 de julio), Bucaramanga, Atlético Nacional (29 de septiembre) y Alianza Petrolera (12 de octubre).

Entretanto, con tres 'pálidas', está el lateral Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', quien el presente torneo ya había pagado una jornada por la misma situación. Lo anterior tras acumularse el primero de septiembre en el 0-0 frente al hoy descendido Atlético Huila, en el juego celebrado en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Del mismo modo están el mediocampista ofensivo Jaminton Leandro Campaz, y los delanteros Jorge Luis Ramos y Diego 'Loco' Valdés. En el caso del canterano, en la actualidad la gran figura del equipo, habrá que manejarlo para que el ímpetu y la juventud no lo traicionen en esta importante instancia del campeonato, en la que será crucial.

En contraste, los volantes Álex Stik Castro y Larry Vásquez, sendas ausencias ante los 'Poderosos', ya purgaron su jornada de suspensión y estarán a disposición del técnico Alberto Miguel Gamero, con miras a iniciar con pie derecho esta fase el próximo 9 de noviembre. O al menos eso se tiene estipulado por la Dimayor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente