Un técnico tolimense menos en la Liga Águila: Hernán Torres renunció al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El duro revés sufrido en la tarde del sábado en la visita al Cúcuta Deportivo (2-0), por la décima fecha de la Liga Águila 2 2019, prácticamente le costó el puesto al técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien no seguirá al frente del Atlético Bucaramanga para lo que resta de la competición.

El timonel 'Pijao', tras diálogo con el máximo accionista de la escuadra santandereana, Óscar Álvarez, decidió dar un paso al costado, por los malos resultados en el presente semestre: Solo suma 10 puntos de 30 posibles en la Liga, y en la Copa Águila quedó eliminado en los octavos de final.


Así lo confirman medios de comunicación en la 'Ciudad Bonita', siendo esta decisión que venía 'cuajándose' desde inicio de agosto, ante la crisis de puntos y juego de los 'Leopardos'. Con Torres se va también de la institución su preparador físico y 'Escudero', Diego Alejandro Guzmán, y su asistente, Carlos Salazar.

Para el estratega, el paso por el elenco bumangués significó un nuevo fracaso en su carrera. Solo en los últimos tres años pasó por cuatro clubes: También Rionegro Águilas (2018-I), Melgar de Perú (2018-II) y Alajuelense de Costa Rica (2019-I). Eso habla de su actualidad, que no ha podido consolidar.

En lugar de Torres sería designado de manera interina Sergio Novoa, exjugador del club y quien oficiaba como técnico de los planteles Sub-17 y Sub-20. Los 'Auriverdes' están por ahora lejos del descenso, por ahora a 14 puntos cuando faltan 30 por jugarse en la fase regular del torneo.

Con la salida de este entrenador, quedaron tres técnicos de la región en la Primera División: Flabio Torres, al frente de Rionegro Águilas Doradas; Harold Rivera, con Independiente Santa Fe, y el veterano Jorge Luis Bernal, bajo la conducción del Atlético Huila.

Foto: El País - Cali











Artículo Anterior Artículo Siguiente