Un quindiano será el árbitro del choque entre Cali y DEPORTES TOLIMA, por la semifinal de la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El juez quindiano John Alexander Ospina fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para dirigir el encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima de este miércoles (7:45 p.m.), en el estadio Palmaseca, por la 'ida' de la semifinal de la Copa Águila 2019.

Ospina, quien recientemente fue incluido en el panel FIFA de 2020, estará acompañado en este importante compromiso por el huilense Javier Zemanate y el bolivarense Ángel Caro. Por su parte, como cuarto uniformado oficiará el local John Balanta.

El más reciente encuentro que le dirigió Ospina a los 'Musicales' fue el del 13 de mayo, justamente ante los 'Verdiblancos', en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019. En aquella ocasión, que dejó empate (1-1) en el Murillo Toro, sacó cuatro cartones amarillos.


Antes el 'cafetero' estuvo el 17 de abril, en el triunfo (1-2) en calidad de visita frente a Millonarios, en juego de la jornada 16 de la Liga 1 2019. En ese juego, que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, mostró cuatro cartones pálidos y sancionó 42 faltas, en una presentación redonda para los foráneos.

El más reciente partido de Ospina en el fútbol rentado fue el del 7 de septiembre, en la paridad (1-1) de Rionegro Águilas ante Envigado Fútbol Club, por la fecha 10 de la competición liguera. En ese día sancionó dos penales en el césped del Alberto Grisales del municipio rionegrero.

Los 'Musicales' buscarán su cuarta victoria frente a los 'Verdiblancos' a domicilio, de los últimos tres años. Sin lugar a dudas esta plaza le cae muy bien al entrenador Alberto Gamero y sus dirigidos, quienes parecen tenerle la 'medida' a su rival, que espera picar en punta en su cancha apoyado en su poder ofensivo.

Foto: Futbolete












Artículo Anterior Artículo Siguiente