¡Revolcón! Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para su visita al Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante número de variantes nominales tendrá el plantel del Deportes Tolima para el juego de este sábado (3:15 p.m.) frente al Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en juego correspondiente a la undécima jornada de la Liga Águila 2 2019. Un duelo sin duda especial para el técnico Alberto Miguel Gamero.

La más llamativa es la ausencia por determinación técnica del volante de contención Larry Vásquez, tras la floja presentación del pasado miércoles frente al Atlético Nacional, en la que el 'Pijao' igualó (1-1) y avanzó a la semifinal de la Copa Águila 2019. Junto con él no fue llamado el lateral Nilson Castrillón, por la misma razón.

A su vez, no estará el lateral Danovis Banguero, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos, la cual estaba pendiente por cumplirse desde el pasado primero de septiembre, tras el triunfo (0-1) ante Atlético Huila. Y que había sido postergada por la presencia del arquero Álvaro Montero con la Selección Colombia de mayores.


Y para completar el número de bajas, el volante putumayense Junior Hernández no será tenido en cuenta en este crucial compromiso, debido a que reforzará al equipo Sub-20 del club en su partido frente a Cyclones de Cali, en la 'ida' de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF, que se efectuará este sábado en la capital vallecaucana.

En cuanto a altas, entraron al primer equipo el arquero Montero, quien atajó con la 'tricolor' en el choque frente a Venezuela; al igual que el defensor central Johnny Mostacilla, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, y los volantes Jaminton Leandro Campaz y el venezolano Bernaldo Manzano. Este último quien enfrentó al guajiro en el encuentro de preparación FIFA, efectuado en Tampa.

El resto del grupo será el mismo que dio un determinante paso en la competición copera y que busca con un triunfo meterse en el grupo de los ocho mejores del torneo. Al frente estará un contrincante bastante necesitado en el tema del descenso, y que viene de perder el clásico de forma agónica (1-0) frente a Junior, el pasado sábado en Barranquilla.

El elenco de la 'Tierra Firme' viajó a las 11 a.m. del viernes hacia Bogotá, desde donde hará conexión rumbo a la 'Bahía de América' a las 2:30 p.m. A su arribo se hospedará en el Hotel Estelar Santamar, ubicado en las afueras de la capital magdalenense. El retorno a suelo 'Pijao' está previsto para el domingo 15 de septiembre, desde las 10:30 a.m.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Juan Guillermo Arboleda
José Moya
Sergio Mosquera
Juan Pablo Vargas
Johnny Mostasilla

Volantes:

Bernaldo Manzano
Carlos Robles
David Centeno
Ómar Albornoz
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Álex Castro

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Guido Vadalá
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente