. Rebajan sanción a la Revolución Vinotinto Sur, tras presión de la barra en redes sociales del DEPORTES TOLIMA



Rebajan sanción a la Revolución Vinotinto Sur, tras presión de la barra en redes sociales del DEPORTES TOLIMA





En reuniones extraordinarias efectuadas en las últimas horas, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia determinó reducir la sanción impuesta a la principal barra del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, por la salida con bengalas de humo efectuada el pasado 11 de septiembre, en el juego frente al Atlético Nacional.

Tras la presión en redes sociales de la agrupación, a la que castigaron con dos jornadas sin poder entrar sus elementos de animación, la Comisión decidió que esta prohibición solo aplique para el partido de esta tarde (6:30 p.m.) ante La Equidad, en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019.

Así lo dio a conocer la propia barra en sus canales oficiales, en la que se comprometió a hacer, junto a la Secretaría de Gobierno y en fecha por definir, una jornada de trabajo social en uno de los sectores populares de la capital tolimense. Esto como forma de resarcir los perjuicios causados por el retraso del inicio del segundo tiempo del cotejo ante los 'Verdolagas'.

Asimismo, para el juego del próximo jueves 3 de octubre ante Deportivo Cali, en cumplimiento de la fecha 14 de la competición liguera, la Revolución logró que le aprobaran el ingreso de 15 instrumentos musicales y lo que se conoce como 'frente', en donde aparece el nombre de la agrupación juvenil.


Pendiente el tema Bernoske

No obstante, en su comunicado la barra dejó en claro que espera reunirse lo más pronto posible con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, para tratar de primera mano las múltiples quejas sobre el proceder del oficial de logística y seguridad del club: Carl Robert Bernoske, cuya labor ha sido duramente cuestionada.

"Respecto a las relaciones de desacuerdo entre la hinchada en general y la logística del Deportes Tolima, se realizará una reunión con el presidente. Antes de esa reunión solicitamos un pronunciamiento oficial por parte del Club, comprometiéndose públicamente con el buen trato de todos los hinchas (...) Esa petición de dignidad y respeto sigue vigente", indicó la 'Revo'.

Por último, el colectivo invitó a toda la afición a hacer presencia masiva en el Manuel Murillo Toro, en el marco de la sana convivencia y la fidelidad, en los próximo compromisos que podrían definir el rumbo de la campaña emprendida por el técnico Alberto Gamero y sus dirigidos.

A continuación, el comunicado íntegro de la Revolución Vinotinto Sur:









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente