. Pijaos Tolima picó en punta en la semifinal de la Copa Microfútbol Femenina: Le ganó de visitante a Patojas



Pijaos Tolima picó en punta en la semifinal de la Copa Microfútbol Femenina: Le ganó de visitante a Patojas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un vibrante duelo, Pijaos Tolima superó en la noche del sábado (2-3) a Patojas de Popayán y dio un paso gigante en sus aspiraciones de llegar a la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, en su décima edición.

El triplete de Laura Vanessa Zapata, de tan solo 15 años y quien venía de jugar en el fútbol 11, le dieron al equipo tolimense el ansiado botín ante un duro contrincante, en el Coliseo Cubierto del barrio Alfonso López de la capital caucana.


"Estamos satisfechos. Hicimos un muy buen juego y esperamos ratificar la clasificación el sábado que viene, para estar así en la gran final. Gracias a Dios contamos con la efectividad de Laura, quien pese a la corta edad ha demostrado grandes capacidades", indicó Santoro.

El quinteto de la 'Tierra Firme' saldrá este sábado 21 de septiembre, en el Coliseo Cubierto del colegio San Simón, en búsqueda de su tercera final en la Copa de los últimos cuatro años. En las dos anteriores ganó una, ante Cali Juniors, y perdió otra, frente a Cacicas del Quindío.

Quienes quieran acompañar a esta divisa lo podrán hacer adquiriendo un bono solidario de $3.000 a la entrada del escenario deportivo. Se espera una masiva asistencia de espectadores, para una jornada que podría ser histórica para este deporte en la región, pese a múltiples dificultades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente