. Duro revés del DEPORTES TOLIMA en la 'ida' de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF



Duro revés del DEPORTES TOLIMA en la 'ida' de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Arrancó con pie izquierdo la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF 2019 para el plantel del Deportes Tolima, que perdió por la mínima diferencia (1-0) frente a Cyclones de Cali, en juego efectuado el sábado en la sede deportiva de la caja de compensación Comfandi.

El único tanto del encuentro llegó a solo dos minutos del final (88'), por intermedio del extremo Luis Miguel Palacios, cuando los dirigidos por Víctor 'Káiser' Espinosa aguardaban el empate en territorio vallecaucano, que hubiera sido un resultado valioso.


El plantel contó con la presencia del volante putumayense Junior Hernández, quien en esta ocasión no fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero en el plantel profesional, en pro de reforzar este elenco que necesitaba de sus servicios en creación.

El choque de vuelta de esta fase será la semana entrante en el predio deportivo de San Gabriel. Cabe destacar que los 'Pijaos' vienen de ser el año anterior semifinalistas, por lo que la obligación será llegar a la misma instancia, apoyados en su gran producción en la primera fase, en la que sumó 47 unidades.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente