. ¡Ojo! Confirmadas las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



¡Ojo! Confirmadas las medidas de seguridad para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol confirmó las medidas que se pondrán en marcha esta tarde (6 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, válido por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019, a disputarse en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

La principal determinación tomada por la Comisión es la de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en los alrededores del escenario deportivo. A su vez se cerrarán las vías aledañas para facilitar la circulación de hinchas de ambas escuadras, quienes se espera se den cita de manera masiva para este importante compromiso.

A su vez, la parcial visitante no podrá ingresar a su sector trapos, banderas, pancartas u otros elementos que incentiven, según la Comisión, "alguna distracción o confrontación" con los hinchas del elenco local. Como ha sucedido en el pasado, en uno de los duelos más 'picantes del rentado profesional en la 'Ciudad Musical'.


Para este operativo se han dispuestos cerca de 600 efectivos de la Policía Metropolitana. De acuerdo con Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno, este esquema buscar garantizar la sana convivencia entre los espectadores antes, durante y después del evento, que definirá el primer clasificado a la siguiente instancia del torneo.

En cuanto a la apertura de las puertas, estas estarán habilitadas desde las 4 p.m., es decir, dos horas antes del pitazo inicial. Se recomienda a los aficionados asistir con bastante tiempo de anticipación, con su documento de identidad en mano, para evitar aglomeraciones. Sobre todo en la Lateral Sur, donde las requisas se hacen más intensas.

Las edades permitidas para ingresar al Murillo Toro son:

Occidental: Mayores de 5 años
Oriental: Mayores de 5 años
Lateral Nororiental (familiar): Mayores de 5 años
Lateral Sur: Mayores de 14 años
Lateral Noroccidental (Visitante): Mayores de 18 años

Cabe destacar que no se permitirá el ingreso al estadio de alimentos y bebidas, como tampoco de mascotas, pólvora, extintores y otros elementos de animación no aprobados por la Comisión. Al igual que personas bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicoactivas. Del mismo modo, en la tribuna Sur, de personas con bolsos, sombrillas, gorras, correas y monedas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente