. ¿No son prioridad? Este fue el comunicado del DEPORTES TOLIMA que causó molestia entre sus hinchas



¿No son prioridad? Este fue el comunicado del DEPORTES TOLIMA que causó molestia entre sus hinchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El anuncio de los precios de boletería para el juego de este miércoles (6 p.m.) ante Atlético Nacional, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019, dejó muy molestos a un grupo importante de hinchas, la mayoría abonados, toda vez que para este juego no gozarán de ningún beneficio.

En efecto, los más de 700 hinchas que compraron su paquete de partidos para la fase regular de la Liga Águila 2 2019 deberán pagar los mismos valores que cualquier otro seguidor, pues por parte de la gerencia de mercadeo de la institución no se pensó en una promoción ni descuento para premiar su fidelidad.

En cambio, al club sí se le vio muy preocupado en redes sociales para explicarle a los aficionados del elenco 'Verdolaga' sobre cómo hacer el proceso de compra de sus entradas. Tanto así que sacó un comunicado de prensa solo para este fin, cuando los locales esperaban algún tipo de 'cariño' para acompañar a su divisa.


"¿Por qué tanta desconsideración con el hincha fiel, el que se abona? Ustedes están muy mal señores", publicó uno de los hinchas en respuesta al citado comunicado. "A los abonados nos dicen que gracias por comprar todos los partidos, y que paguemos igual que los clasiqueros", comentó otro aficionado, al que se le percibió ofuscado.

Es más: Se criticó la decisión de la directiva de no 'empaquetar' los duelos frente al Atlético Huila, del domingo por la fecha 10 de la Liga, y ante los 'paisas'. Como consecuencia de ello apenas 1.500 personas, mal contadas, estuvieron presentes en el clásico del 'Tolima Grande', que dejó un amargo sabor (0-0).

Eso sí, se mantuvieron los mismos valores para las boletas de este importante compromiso ante el 'Rey de Copas', en comparación con encuentros anteriores. La entrada más cara fue fijada en $61.200, mientras que la más económica está por el orden de los $15.500. Se espera una buena asistencia de espectadores a las graderías del escenario deportivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente