Gamero y sus lamentos, tras la pérdida de puntos de DEPORTES TOLIMA: El trabajo no se puede empeñar de esa forma




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del lánguido empate (0-0) de este domingo frente al Atlético Huila, como local, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, se quejó de la decisión tomada de la Dimayor, con respecto a la pérdida de los tres puntos logrados el pasado 26 de julio en la visita ante Rionegro Águilas, por la inscripción del volante Rafael Carrascal.

El 'Sonero' hizo saber su molestia y en rueda de prensa se 'desahogó', pues esa determinación, por lo que considera el Comité de Disciplina del ente rector como una alineación indebida, lo tiene hoy 'en la cuerda floja', con solo 12 puntos de 30 jugados, cuando en el campo llegó a 15 y estaba metido en el grupo de los ocho.

"Ha sido duro para nosotros, porque no sé si se dieron cuenta: A nosotros no nos quitaron solo tres puntos, nos quitaron cinco goles. ¿Sabe cuánto dura un equipo para hacer cinco goles? Y al Tolima se los quitaron: Dos que hicimos y tres que nos metieron, cuando teníamos el mejor equipo con diferencia", dijo Gamero.

"Eso lo pone a pensar a uno, porque el trabajo no se puede empeñar de la forma en que se ha hecho. A nosotros nos toca remar. Y lo vamos a hacer, vamos a pelear. Y hacer todo lo posible para meternos a los ocho", agregó el 'Sonero', confiado en darle vuelta a la historia.


Sin embargo, el 'profe' no recordó que ese día, cuando los periodistas le preguntaron en el estadio Alberto Grisales sobre por qué apareció Carrascal en la planilla del encuentro, evadió el interrogante. Cuando es el responsable de definir los 11 titulares y los siete emergentes, en una decisión que causó una fuerte molestia en el volante Jaminton Leandro Campaz.

"El caso de Carrascal no tengo por qué hablarlo, no tengo conocimiento de lo que se está haciendo y ese es un tema de la directiva", expresó en ese momento. Pues bien, gracias a ese 'aval' del entrenador, quien renunció ese día a un suplente, hoy el elenco de la 'Tierra Firme' está en el puesto 13 de la tabla, aunque a dos unidades del octavo ubicado, Deportivo Pasto.

Con todo y ello se mostró confiado en extender su buena racha con los 'Musicales', en lo que respecta a las clasificaciones a las fases semifinales. Los números no mienten, pues de nueve torneos cortos en los que ha estado, en ocho accedió a la siguiente instancia. Un récord con el equipo de Ibagué.

"Es un equipo que tiene un 'traje puesto' para poder meterse. Nos queda un camino duro, hacer 19 puntos de 30, pero lo vamos a lograr. Indudablemente sabemos que cometemos errores, que tenemos que mejorar en muchas cosas, pero lo que planteó el equipo, lo que mostró. La ambición del jugador es soñar en que podemos estar", puntualizó el 'Sonero'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente