. Este será el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Deportivo Cali, por la semifinal de Copa Águila 2019



Este será el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Deportivo Cali, por la semifinal de Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus canales sociales, Deportes Tolima confirmó lo que será su itinerario de viaje de cara al crucial encuentro de este miércoles (7:45 p.m.) frente al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca de Palmira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa Águila 2019.

La delegación de 18 jugadores y el cuerpo técnico viajará a las 11 a.m. del martes vía aérea rumbo a Bogotá y a las 2 p.m. hará conexión desde la capital de la República hacia la 'Sucursal del Cielo'. A su arribo a suelo vallecaucano hospedará en el hotel Dann Carlton, en la zona céntrica de la ciudad.


Por su parte, el retorno del equipo se hará el jueves, de la siguiente manera: Primero con el vuelo Cali - Bogotá, programado para salir a las 10:45 a.m., y posteriormente hacia el aeropuerto Perales, desde la terminal de El Dorado, pactado para las 3:30 p.m.

Los 'Musicales' buscarán su cuarta victoria frente a los 'Verdiblancos' como foráneos, de los últimos tres años. Lo que da muestra de que esta plaza le cae muy bien al entrenador Alberto Miguel Gamero y sus dirigidos, quienes parecen tenerle la 'medida' a su rival, urgido de triunfo en su casa.

El juego de vuelta se efectuaría el miércoles 16 de octubre, a falta de confirmación plena por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). El ganador de esta semifinal disputará el título ante el vencedor del choque entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente