. Después de siete partidos, DEPORTES TOLIMA volvió a perder ante Atlético Nacional



Después de siete partidos, DEPORTES TOLIMA volvió a perder ante Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Algún día tenía que pasar. Y para ser más exactos, ocurrió después de 480 noches. Deportes Tolima volvió a perder ante Atletico Nacional, como quizá era difícil recordar, y no por ello se va a acabar el mundo. Los Pijaos pusieron fin este domingo a una racha de siete fechas, que incluía seis victorias y un empate.

La última caída hasta la fecha de los dirigidos por Alberto Miguel Gamero fue la del 6 de junio del año anterior, cuando por la final de la Liga 1 2018 fue superado también por la 'mínima'. En aquella oportunidad el 'Verdugo' fue el delantero Dayro Moreno, mientras que en la actual ese papel lo encarnó el lateral y volante Daniel Muñoz.


Por su parte, no era superado por los 'Verdes' en el Atanasio Girardot desde el 2 de diciembre de 2017, es decir hace 666 días. Esa vez cayó también por mínimo margen (2-1), en juego de los cuartos de final de la Liga Águila 2, tras las dianas de Luis Carlos Ruiz y Moreno. En la visita descontó Marco Pérez.

En el recuerdo quedaron los juegos del 9 de junio (1-2) y 25 de julio (1-2) de 2018, al igual que el 27 de marzo (1-2), 16 de mayo (2-1) y 2 de junio (2-1) del presente año, además del 29 de agosto (0-1) y el 11 de septiembre (1-1). Pero también el título de la Liga 1 2018 y las eliminaciones propinadas en la Liga 2 2017, Liga 1 2019 y la Copa Águila 2019.

Para los locales, este triunfo, válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2019, significó un profundo desahogo, ante un adversario que los tenía sofocados en materia de resultados. Para los de Ibagué, en cambio, más allá de la frustración de no volver a sumar, era un resultado a todas luces previsible.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente